Teléfono fijo 5673 8567 * No tenemos sucursales, nos encontramos sólo en la Ciudad de México

3 Artículo(s)

por página

  • Fotodespigmentación Facial

    La luz pulsada es un tratamiento indoloro que a través de pequeños impulsos de luz actúa en la mancha a tratar. Los resultados son una reducción de manchas rosáceas, alteraciones de la piel como; consecuencia del paso del tiempo. El tratamiento consiste en aplicar una serie de pulsos suaves de luz intensa sobre el área que vamos a tratar, esta luz va penetrando en los tejidos y convirtiéndose en energía térmica, este calor se va absorbiendo ya sea por los vasitos dilatados o por el pigmento de las manchas, las cuales serán eliminadas por un proceso natural de reconstrucción o reparación de la piel.
    Una de las principales ventajas del método de Luz Pulsada Intensaes que le permite al paciente retomar sus actividades cotidianas a diferencia del método con láser o peeling químico.

    Aprovecha el Paquete de 10 Sesiones por $5040 y Ahorra 10%

    Saber más
    $560.00

  • Foto Várices

    Las varices son dilataciones en las venas superficiales de las piernas, producidas por un mal funcionamiento de sus válvulas y debilidad en sus paredes.

    Aprovecha el Paquete de 10 Sesiones por $5040y Ahorra 10%

    Saber más
    $560.00

  • Foto Estrías o Cicatrices

    Las estrías y cicatrices son muy similares. En ese sentido las estrías son en realidad cicatrices que generalmente se forman como resultados de un proceso de distensión cutánea brusca. En otras palabras cuando la piel se estira, las fibras con menos elasticidad se rompen creando estas marcas que, al principio son rosáceas, luego rojas y por último blancas. La luz pulsada genera un fenómeno de fotomodulación del colágeno, control de pigmento y actúa sobre la profusa red vascular que se observa en las cicatrices rojas o de color púrpura.

    Aprovecha el Paquete de 10 Sesiones por $5040y Ahorra 10%

    Saber más
    $560.00

3 Artículo(s)

por página