Teléfono fijo 5673 8567 * No tenemos sucursales, nos encontramos sólo en la Ciudad de México

Faciales

9 Artículo(s)

por página

  • Regenerador Celular Facial

    Es una técnica no invasiva que sirve para aplanar los pliegues o arrugas ayudando a tonificar profundamente los tejidos.

    Aprovecha el Paquete de 10 Sesiones por $4320y Ahorra 22%

    Saber más
    $504.00

  • Eterna Juventud Contorno de Ojos

    Siempre se ha dicho que los ojos son el espejo del alma y son algo mas son el punto donde nuestro cerebro se fija más cuando hablamos con alguien. La zona que marca nuestra edad es la mirada.

    Aprovecha el Paquete de 10 Sesiones por $2,800

    Saber más
    $340.00

  • Foto rejuvenecimiento Facial

    El IPL + es aplicado en la piel mediante un cabezal o mango que contiene una especie de ventana transparente por donde proyecta un az de luz intenso y pulsado, al impactar sobre la piel esta luz especial penetra en la piel en forma profunda gracias a que la radiofrecuencia produce una contracción de las fibras de colágeno existentes y estimula la formación de neocolágeno perfeccionando la estructura de la dermis. Es realmente útil para el tratamiento de patologías como:
    Acné; donde la luz tiene un efecto antiséptico; cierra los poros dilatados, elimina la grasa de la piel previniendo la formación de nuevos granitos y a su vez trata las cicatrices por acción de la radiofrecuencia.
    Arrugas finas y medianas; por la contracción inmediata del colágeno existente y la formación de nuevo colágeno.
    Rosácea y telangiectasias (arañitas); por termólisis de los vasos visibles, con contracción de los mismos.
    Discromias (manchas); el IPL es atraída por la melanina; pigmento presente en las manchas obscuras y genera una descarga energética que es atraída solo por el pigmento sin dañar tejido adyacente desapareciendo la mancha.

    Aprovecha el Paquete de 10 Sesiones por $5040

    Saber más
    $560.00

  • Microdermoabrasión con Punta Diamante

    La microdermoabrasión es un método no invasivo para rejuvenecer la piel estimulando la regeneración celular haciendo que nuestra piel se vea más joven. Los resultados son similares a los de un peeling con ácidos pero más profunda y menos agresiva permitiendo que continúes con tus actividades cotidianas inmediatamente después de la sesión. Mejora los poros, arrugas y finas líneas de expresión, las cicatrices y marcas de acné, disminuye las manchas, puntos blancos (milium) y puntos negros. La regeneración celular que consigue la microdermoabrasión hace que se estimule la creación de colágeno y aporta mejor elasticidad y firmeza a la piel, además de dar luminosidad y quitar las imperfecciones de la piel. Son múltiples los beneficios que brinda este tratamiento. Está indicado para mejorar el acné, manchas, poros, marcas y cicatrices.

    Aprovecha el Paquete de 10 Sesiones por $4320

    Saber más
    $504.00

  • Gimnasia Pasiva Facial

    Para re educar los músculos faciales y evitar su atrofia.

    Aprovecha el Paquete de 10 Sesiones por $2800

    Saber más
    $340.00

  • Eterna Juventud Facial

    Con este revitalizante tratamiento Eterna Juventud, ejercita tus músculos faciales, levanta y rellena la piel suavizando la superficie, reduce la apariencia de finas líneas de expresión y arrugas, aumenta el riego sanguíneo en la cara activando de la misma forma que una antitoxina.

    Aprovecha el Paquete de 10 Sesiones por $4480

    Saber más
    $504.00

  • Radiofrecuencia Bipolar Facial

    Radiofrecuencia bipolar: Accede a las capas más profundas de la piel y reestructura las fibras de colágeno favoreciendo el efecto tensor y corrigiendo la flacidez. El equipo de radiofrecuencia convierte la energía eléctrica en calor, alcanzando mayor temperatura en la zona profunda sin quemar la piel.
    El resultado es la producción en gran cantidad de colágeno nuevo que forma nuevas fibras que sustituyen a las envejecidas y consigue unos tejidos más elásticos.

    Aprovecha el Paquete de 10 Sesiones por $5600y Ahorra 9%

    Saber más
    $616.00

  • Facial con Aparatología de Punta

    Tras un diagnóstico de tipo de piel a tratar, se limpia, se exfolia, se tonifica, un requisito básico para remover células muertas preparándola así para recibir los beneficios de la humectación con productos de belleza de alta calidad específicas para cada tipo de piel.
    Se continúa con un Vapor de Ozono que contiene importantes propiedades: Oxigenación (aumenta la oxigenación celular) y Oxidación (efecto bactericida y germicida) ayuda a dilatar el poro lo cual facilita la eliminación de toxinas. Nos permite la extracción de comedones y ayuda a la penetración de los cosméticos que van a ser aplicados naturalmente.
    Después con la aplicación de una Alta Frecuencia la cual genera un efecto vasodilatador que activa la circulación nutriendo y produciendo una revitalización celular ayudando a cauterizar y así evitar la proliferación de bacterias y hongos
    Excelente bactericida y cicatrizante.
    Luego de haber cauterizado, se aplica una mascarilla de acuerdo al tipo de piel y problema.
    Finalizamos con la aplicación de una crema de día y un protector solar (según tipo de piel) . Tratamiento recomendado en cualquier época del año.

    Aprovecha el Paquete de 10 Sesiones por $4,480

    Saber más
    $504.00

  • Paquete Rejuvenecedor Facial VIP

    Borra de tu rostro las imperfecciones, envejecimiento prematuro, marcas, manchas en la piel y flacidez. En este tratamiento se estimula profundamente la piel, se combina la mejor tecnología para promover la creación de colágeno y elastina en la epidermis y así alisar la piel dando un aspecto más lúcido y mucho más joven. La combinación de estas 3 técnicas (IPL, Microdermoabrasión y Regenerador celular) se unen para potenciar los resultados y realmente generar el efecto anti-edad (anti-aging).

    Saber más
    $5,830.00

9 Artículo(s)

por página