Paquete Facial con Aparatología de Punta
Tras un diagnóstico de tipo de piel a tratar, se limpia, se exfolia, se tonifica, un requisito básico para remover células muertas preparándola así para recibir los beneficios de la humectación con productos de belleza de alta calidad específicas para cada tipo de piel.
Se continúa con un Vapor de Ozono que contiene importantes propiedades: Oxigenación (aumenta la oxigenación celular) y Oxidación (efecto bactericida y germicida) ayuda a dilatar el poro lo cual facilita la eliminación de toxinas. Nos permite la extracción de comedones y ayuda a la penetración de los cosméticos que van a ser aplicados naturalmente.
Después con la aplicación de una Alta Frecuencia la cual genera un efecto vasodilatador que activa la circulación nutriendo y produciendo una revitalización celular ayudando a cauterizar y así evitar la proliferación de bacterias y hongos
Excelente bactericida y cicatrizante.
Luego de haber cauterizado, se aplica una mascarilla de acuerdo al tipo de piel y problema.
Finalizamos con la aplicación de una crema de día y un protector solar (según tipo de piel) . Tratamiento recomendado en cualquier época del año.